¿Qué hago?

Hola azun, tengo dieciséis años y novio desde ace 2, lo quiero mucho pero es muy muy celoso y cuando me pongo faldas o vestidos se enfada y se amarga pa to el día, así que pa no verle sufrir no me pongo nunca, pero me encantaba ponérmelas y me estoy dando cuenta deq estoy malgastando la juventud debido a sus celos.se lo e dicho muchas veces y me dice que lo entiende, pero que no puede cambiar, ¿qué es como es de celoso y que se no lo aguanto que lo deje.que ago?
Respuesta
Bueno lo de dejarlo no es solo decisión tuya, pero con respecto a la ropa, yo creo que tu te puedes poner la ropa que quieras sin que nadie te prohíba usar faldas o vestidos, sobre todo si te gusta tanto ponértelas.
Debes dejárselo totalmente claro Dile que tu te vas aponer faldas porque te gustan y punto y cuando se enfade por que te las pongas pues ya se le pasará.
Espero haberte ayudado.Si tienes alguna duda más... aui estoy.