Piercing en la ceja

Hola !
Bueno... Pues mi caso es que quiero hacerme el piercing en la ceja este verano, aprovechando el mes de julio que tengo de vacaciones, hacérmelo a principios de mes, porque trabajo de mecánico de camiones y recién hecho el piercing pues supongo que en el taller se me podría infectar, ahora mi pregunta es... ¿me recomiendas hacérmelo? Quiero decir, he leído que en verano es la peor época para hacérmelo, y también.. Por mi trabajo, ¿se me infectara con facilidad?.
¿Y lo de no comer carne de cerdo es cierto?, eso he leído por ahí...
Bueno cualquier opinión me sera de ayuda, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En la ceja va a notarse de forma muy simnilar que en la oreja, hay personas a las que se les estrecha tanto que no se llega anotar la perforación, pero si se siente, es decir que si presionas la zona en la que estabas perforado sentirás el pequeño tubito de piel que queda por dentro.
Gracias por la aclaración sobre el agujero del piercing, pero las preguntas del primer mensaje... ¿no te han llegado?, por si acaso.. te repito aquí el mensaje:
Hola !
Bueno... pues mi caso es que quiero hacerme el piercing en la ceja este verano, aprovechando el mes de julio que tengo de vacaciones, hacérmelo a principios de mes, porque trabajo de mecánico de camiones y recién hecho el piercing pues supongo que en el taller se me podría infectar, ahora mi pregunta es... ¿me recomiendas hacérmelo? Quiero decir, he leído que en verano es la peor época para hacérmelo, y también.. por mi trabajo, ¿se me infectara con facilidad?.
¿Y lo de no comer carne de cerdo es cierto?, eso he leído por ahí...
Bueno cualquier opinión me sera de ayuda, gracias de antemano.
Me gustaría tener respuesta también, muchas gracias .
Ah perdón.. se me olvidaba... si con el tiempo al final decido quitármelo, ¿se me quedara marca? En la oreja se nota, pero apenas porque el agujero es muy fino, pero el de la ceja es más gordo entonces, es saber si después se notaria un agujero y quedaría mal.
Venga muchas gracias, chao
OK aquí vamos.
SI te recomiendo hacértelo siempre y cuando le vayas a dedicar el tiempo y los cuidados requeridos, e importante que en ambiente en el que trabajas no vayas a tocarlo con las manos sucias o algo similar, que cuando sudes demasiado enjuagues la zona para que no se estanque ahí el sudor y se poegue el polvo que pueda crearte una infección.
La época del año no influye en nada respecto a la perforación, solo sigue los cuidados que te de tu perforador.
NO comer carne de cerdo es para evitar que la zona se inflame en exceso ya que esta carne suele traer esas consecuencias, esta recomendación es solo por el primer mes y medio o quizás 2 meses.
Bueno pues muchas gracias por tu información, lo tendré en cuenta y a ver si dentro de un mesecito ya tengo el piercing :P, chao y gracias !