Familiar sex

Hola, soy un chico de 16 años y tengo un problema con mi tía, ella tiene 29 años y esta casada con un niño.. T va a parecer tonto.. Pero... Ella me gusta un montón.. Me pongo a 100 cuando la veo... Y ademas cuandovoy a su casame da 2 besos y tal y me empieza a sobar, a tocarme elculo, el pecho y me dice: que bueno t estas poniendo.. Y entonces ami me daganas de... Que puedo hacer... ¿se lo digo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que debes hacer es hablar con alguien en quien confíes mucho y que sepas que no lo va a contar, quizás el desahogarte te ayude. No intentes estar con otra para olvidarte eso no es una solución y puedes hacer daño a otra persona.
Si después de contarlo no se te pasa debes decírselo ya que es joven y lo va a comprender y es más fácil que cuando t gusta una profesora ya que con tu tía tienes más confianza. Debes dejarle claro lo que t incomoda y verás como todo se soluciona, yo también pase por eso así que ya sabes un beso!