No se que hacer

Hola azun, tengo novio desde hace un año y 3 meses pero han cambiado mucho las cosas y no se que hacer.El me quiere muxiximo y yo a el, pero no se da cuenta de que hago por el mucho más de lo que el hace por mi, intenta tratarme lo mejor que sabe, pero cuando a mi me hace ilusión hacer algo, ¿enseguida me convence para que no lo haga y yo le hago caso para no enfadarlo y tenerlo feliz.que hago?

1 respuesta

Respuesta
La decisión de dejarlo o no la tienes que tomar tu, nadie puede hacerlo por ti. Pero si el único problema es que no quiere hacer las mismas cosas que tu, deberías hacer lo que quieras pero sin él. Así él hará lo que quiera y tu también. ¿Qué te parece?