¿Nariz o labio?

Hola! Me gustaría hacerme un piercing en la nariz o en el labio y como soy menor solo me dejan hacerme 1, y no se cual de los 2 elegir, ya que el del labio me gusta mucho pero man dicho que trae problemas, que te daña las encías y el esmalte dental, ¿qué me aconsejas? Por otro aldo el de la nariz me han dicho que tiene menos riesgos así que no se que acer
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los contras de los aros en el rostro es que conllevan muchos problemas, porque es más fácil pasarlos a llevar y por ende infectarse, es cierto que el aro en el labio te te daña el esmalte dental, e incluso te puedes quebrar un diente, pero esto pasa solo si juegas con el labio, pero si no te lo andas tocando con tu lengua, o miviendo la boca como para mover el labio, etc, no pasa nada; también tienes que tener extremo cuidado con el aro en la nariz, porque estos si que se pasan a llevar, y si te llegase a infectar sacártelo de inmediato, porque la infección te puede llegar al cerebro y de ahí a algo mayor.
A mi en lo personal, siempre me han gustado los aros en la nariz, yo tenía uno, pero me lo pasaba a llevar, y pasaba a ser una molestia para mi, pero también tenía un aro en el labio, y por estar jugando con el me rompí un diente, yo creo que los aros en el labio son mejores, si es que no vas a estar jugando con él, ni tocándotelo, y cuidándolo bastante.
Bueno espero que de alguna ayuda te haya servido.
Bye.