Masturbación...

Hola, soy un joven de 17 años y me masturbao desde los 12 años . A los 15 años lo deje y me propuse no hacerlo de nuevo... Pero recientemente tuve una novia con la que tenia ¨ sexo por teléfono ¨ nunca llegamos a tener relaciones, pero se me volvió el habito de masturbarme ... Pero recientemente me propuse dejarlo... Porque no se si sea normal que alguien de edad ( prácticamente 18 ) se masturbe a estas alturas del juego, ( respóndanme si es normal o no ) ademas quiero saber que hacer cuando ya no puedo controlarme para lo de la masturbación ( al punto de que hay días que no puedo dormir asta que no me resuelvo ) y que debe pasar una semana exactamente para que tenga que hacerlo obligatorio. Que puedo hacer para controlarme pues quiero dejarlo, para socializar mejor con las ladies ademas que no quiero bajar de peso ... Por favor ayúdenme lo antes posible, estoy desesperado... Gracias
Les saluda
andres

1 respuesta

Respuesta
Masturbarse es lo más normal cuando no tienes relaciones sexuales continuas solo es un problema que prefieras masturbarte a tener relaciones sexuales o que por masturbarse pierdas interés por las chicas
Así que todo va bien y ademas si cuando te masturbas intentas no eyacular cuando sientas que ya llegas y luego sigues agradecerás ese entrenamiento cuando Estés con una chica y ella TB lo agradecerá créeme
Muchas gracias por su respuesta... no perderé el interés en las LADIES créeme no ... entiendo que es de lo más normal ... muchas gracias