Esculturas...

Hola, tengo 22 años, hace un año me empecé a interesar por todo lo referente a la cultura gótica.
¿Me podrías decir algún sitio donde encontrar fotos de esculturas de ángeles y de esculturas tipo gótico?
También empecé a visitar blogs góticos, lo que pasa es que son todos de brasil, y no encuentro nada por España, me gustaría saber si hay blogs góticos en España...
Gracias y... "dark kisses"... ^^
Respuesta
Lamentablemente por ahora no tengo links de web´s con el contenido que me pides. De todas formas en mi espacio http://spaces.msn.com/ladyinblackvenezuela/ hay un album con 35 fotos de esculturas de ángeles y cementerios. En Google.com de seguro encontraras mucho material, hasta en una enciclopedia de arte. En cuando a los blogs góticos en españa, existen muchos espacios personales de gente de españa, para encontrar spaces solo busca en googoth.com un buscador gótico que te recomiendo.