Apetito sexual

Hola, soy hombre, tengo 23 años, me gustaría saber como reducir mi apetito sexual, con algún medicamento quizás. No tengo pareja y por diferentes motivos no tendré en algún tiempo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad sq tener apetito sesual es algo muy normal en esta edad por eso no ay ningún medicamento conocido, sino tienes pareja debes recurrir a la masturbación, es algo muy natural y sino tienes conkien saciar ese apetito es lo mejor a lo que puedes recurrir si t da un poco de palo también existen los royos de una noche y si eres más serio puedes pasrt por un sepsop que tiene infinidad de cosas para estos asuntos es un tema muy normal no t cortes y tomalo con naturalidad.