Inflamación

Hoola..q taL? Hace un tiempo estuve buscando informacion para hacerme el piecing.....el viernes pasado me lo hice ...y necesito hacer algunas preguntas...
me estoy poniendo solucion fisiologica y pervinox en la ceja...y hielo varias veces po dia...pero no se me desinflama...hasta tome algunos antinflamatorios pero no cambia la cosa....porq pasa esto?
A cuanto tiempo me puedo cambiar las puntas del piercing porque me lo hice negro y quiero las puntas plateadas...
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Bien.
3 veces por día me parece bien para limpiarlo, no es necesario que despegues las puntas, solo moja el isopo con la solución y moja bien las entradas de la perforación para que entre un poco y así moverás menos la perforación. El pervinox puedes aplicarlo igual. EL hielo no creo que sea necesario, solo deja de mover tanto la pieza y has las limpiezas superficialmente como te digo y verás que se desinflamará en una semana máximo.
gracias... justo lo que necesitaba
Bien la forma en que lo estas limpiando es la adecuada, solo trata de hacerlo con cuidado para no lastimarte.
Puede ser que no se desinflame porque estés durmiendo sobre la pieza o bien porque la mueves demasiado y esto hace que la herida no tenga reposo alguno.
Las puntas puedes cambiarlas cuando quieras, siempre y cuando no saques el poste que esta dentro de la perforación.
Respuesta
Si no se desinflama puede ser que tengas alergia o ya se está infectando, por lo que necesitarás antibiótico.
El cambio de puntas dependerá del tiempo de tu reacción a estas puntas.