¿Me aconsejas ponerme un piercing en la ceja si juego al baloncesto?

Yo soy muy aficionado al baloncesto y juego mucho pero me gustaría ponerme un piercing en la ceja... Tu me lo aconsejarías ¿
Lo toy dudando seriamente porque sobre todo al principio ante sk cicatrizara.. No se..
Tu que me aconsejas ¿

1 Respuesta

Respuesta
Claro, esto puedes comprarlo en cualquier farmacia sin tener el menor problema, simplemente pides unas cuantas gasas estériles y cinta micropore.
Con esto te pon suna gas ay la sujetas por las orillas con la cinta, pero solo usalo cuando juegues para que la perforacionj pueda respirar bien y no tenga problemas.
Muchas gracias por todo de verdad me quitas un peso de encima y creo que me haré el piercing je je
Donde podría encontrar una gasa y cinta para ponérmela ¿
La puedo pedir en una farmacia o algo ¿
Gracias
Bien en tu caso sería muy delicado hacerlo.
Porque podrías recibir un golpe en la perforación y eso estaría bastante mal.
Pero podrías colocarte una gasa y cinta sobre la herida, para amortiguar cualquier golpe y problema y después de jugar lavar muy bien la zona para que no guarde sudor ni polvo y este saludable.
Puedes perforarte sin problemas solo que tu perforación requeriría mucha atención y tu decidirás si estas dispuesto a dársela.