Soy un chico adolescente, tímido e introvertido, y necesito ayuda con una chica que me gusta

Hola, mira soy una persona tímida e introvertida, y te escribo porque me gusta mucho una chica, pero yo no se si gusto de ella, porque a veces ella me mira de una forma diferente y yo lo noto pero otras veces no, así no se como tomarlo.
También te pido que me ayudes a poder encararla, ya que hablo con ella muy poco y por mi forma de ser no se como invitarla a algún lugar ya que temo a que me rechace.
Seria de mucha ayuda que me contestes.
chau

1 respuesta

Respuesta
A ver, dices que eres tímido e introvertido, pero te gusta esa chica, ¿verdad? Bueno, pues entonces, hay que vencer esa timidez de alguna forma! :). Por lo que me cuentas, tu no tienes muy claro que ella sienta algo por ti, entonces creo que debes ir poco a poco. Primero es mejor "ganartela" como amiga, que paséis ratos juntos, y así poco a poco, veras si a ti ella realmente te gusta, y si tu le gustas a ella. No te tengas miedo en invitarla a tomar algo o a quedar para ir a algún sitio, si tu has notado que a veces ella te mira como si le gustaras, lo más probable, es que no te rechaze la invitación.
Lo más importante, es que tu seas tu mismo, y que te comportes con naturalidad, porque así, ganaras confianza en ti, y todo lo veras más fácil.
Escríbeme siempre que quieras y mucha suerte!
Cuidate mucho.