Piercing en la ceja

Apenas el día de ayer me vine a hacer el piercieng en la ceja, me lo hice en un lugar que aparenta ser bueno y por un profesional, pero el joven no me explico bien cuales son los cuidados para la ceja, mis amigos me dijeron que me pusiera sal de inglaterra, el piercing parce estar bien, pero me gustaría saber cueles son los riesgos de rechazo o de que el parpado se me caiga. Y cueles serian los síntomas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien los cuidados son los siguientes.
Lavarte 3 veces al día, sobre todo después de actividades que te hagan sudar mucho o que provoquen la acumulación de polvo en el piercing.
Puedes lavar la zona al menos una vez al día con yodo, para evitar infecciones.
No te toques con las manos sucias-.
Evita golpes y jalones con la ropa.
No quieres tu piercing en seco ya que dañarías la piel que recién se esta formando.
Si notas un liquido blanco saliendo de la perforación es piel nueva que esta madurándose.
Toma una aspirina diaria para desinflamar y también ayudara un poco con las molestias.
Trata de no dormir sobre el
Si puedes toma un antibiótico ligero
La sal no es necesaria
Pues reo que estos son los cuidados más importantes, sobre todo no lo saques de su lugar en al menos un mes.