Espero que me ayudéis...

Os cuento mi novia y yo lo hicimos con preservativo, cuando ella tuvo su orgasmo yo me retire y yo tuve un orgasmo fuera de su vagina, ¿hay posibilidad de que esté embarazada...? Es que lleva unos días de retraso... Y el preservativo lo miramos y no tenia ningún tipo de fallo estaba bien... Por favor contéstenme cuanto antes...

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculaste fuera de la vagina de ella y más encima usaste condón y éste no se rompió, las posibilidades de embarazo son casi nulas. A no ser que por algún otro motivo haya ingresado semen a su vagina, lo cual creo que no ocurrió.
No te preocupes. Los retrasos en los períodos menstruales se deben a muchas causas. Dile a tu novia que si se demora en bajar su período consulte al doctor para que le diga el verdadero motivo.
Muchas gracias de verdad yo es que ya no sabia que hacer, esta mñn me mando un sms diciéndome que le había venido, la alegría de la vida vamos je je muchas gracias de toda formas sois un gran alivio.