Quiero hacerme un piercing

Hola! Tengo un problema y es que me encantaría hacerme un piercing a un lado dl labio inferior o en la nariz, pero aun así mi padre no me deja ya que dice que es antiestético y que me va a quedar marca. Por eso quiero saber si al quitártelo definitivamente queda el agujero o si se tapa con el tiempo y otros problemas que pueda tener hacérmelo. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, estas perfgoraciones se tratan de una de las más comunes en las chicas de hoy en día, ya que la de el ombligo pasó a ser poco llamativa.
Al momento de quitar las piezas la perforación queda abierta pero al paso del tiempo la perforación se va estrechado hasta cerrarse, lo mismo pasaría con los de tus orejas, van esrchandose cada vez hasta cerrarse, y al final solo quedará una muy pequeña cicatriz redonda en el lugar en donde estaba la perforación.
En cuanto a lo de ser antiestético puedo asegurarte que hay muchas personas a las que les mejora el aspecto al perforarse, de hecho las perforaciones corporales y el tatuaje nacieron hace muchos siglos precisamente para embellecer el cuerpo de las personas .
Habla con tu padre, dale toda esta información y si gustas dile que `puede preguntarme lo que guste y con gusto le responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas