Retraso menstrual

Mi duda es la siguiente.. Tengo 20 años.. Tuve sexo anal con mi pareja sin protección.y tengo 5 días de retraso.. Siempre he sido regular. Pero el mes pasado también me atrase 5 días.. ¿puedo quedar embarazada por algún roce con el semen?.. Porque no hubo penetración-... Estoy preocupada, y en paranoia total... Ojala puedas contestar pronto.. Gracias
Respuesta
Si mira, si solo hubo penetración anal no es posible que quedaras embaraza, a menos que en verdad el semen haya entrado, o penetradoa tu vagina, cosa que no creo que haya sido posible...
Dime algo, ¿han sido tus primeras relaciones?, t elo digo por el retrazo, ya que cuando estu sucede, es común que la regla se modifique y se haga algo irregular.
Si me comentas que ya habías tenido un retrazo, creo que tienes menos de que preocuparte, ya que esto puede ser hormonal, y por eso puede modificarse tu regla, si ya te había pasado esto puede3 ser probable, malo si esta fuera la primera ves en que se te retrasara