Seducir

Trucos para enamoar y seducir

1 Respuesta

Respuesta
Me párese... que tu texto no es muy explicito.. quieres trucos para enamorar y seducir... creo que hay muchísimos..
Pero... no se ke es exactament elo ke kieras.. ya que hay gente ke tambien escribe aki para darlos.. y no par pedirlos.. ¿cualñ es tu caso?
trcuos para volverla loca para vea en mi un chik interesante
Hay muchísimos... siempre funcionan más los clásicos...
Para empezar... debes de ser un chico educado.. no importa la edad, la época... lo que sea... eso siempre funciona, a las mujeres.. claro.. con sus excepciones, pero nos gusta lo cursi...
Mmmmm... empesemos... fisicamente... debes de ser impecable.. no importa como vistas... pero ke se vea ke tienes personalidad, ke huelas siempre rico... eso nos encanta... la seduccion tambien entra por muchos de lso sentidos..
Debes de ser siempre alguien con tema de conversación... eso también es bueno para seducir,... que seas alguien interesante.
Debes de ser un caballero... au8n nos gusta la gente educada, que habrá la puerta, que nos de la derecha... etc...
Esto es para empezar.. para del diario.. para seducir a quien quieras empezando... claro que hay muchas cosas.. siempre y cuando ya sea más dirigida a alguien en especial... si quieres puedes especificar que necesitas...