Mi pircing n l labio

Me lo hice ace 6 días y me sale como un poco de liquido, no me duele ni esta hinchado pero estoy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Bien, no hay mucho de que preocuparse, este liquido que sale de tu perforación, debe ser blanquecino, lechoso y pegajoso.
Este liquido es piel, que esta en proceso de maduración, trata de no exprimir este liquido y ponle atención ya que si se torna verdoso o gris puede ser signo de una infección, ademas tendrá mal olor y tu perforación se pondrá más caliente que de costumbre.
Si no tienes ninguna de estas características no debes preocuparte, solo límpiala con agua y jabón neutro.
Puedes limpiarla una vez al día con yodo y enjuagar muy bien.
No comas carne de cerdo, ni bebas algo que contenga alcohol.
También podrías tomar una ampicilina de 25o mg al día para evitar infecciones.