Piercing pezón

Hola pierced! La verdad que he estado pensando en hacerme un piercing en el pezón aunque aun no lo tengo demasiado claro. Por eso me gustaría que me pudieras hablar sobre él, cómo se hace, cómo se cuida, riesgos que tiene (sobretodo en cuanto a embarazo)... Y todo lo que me puedas contar además de esto. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno hay que ue tener cuidado con la limpieza, debe ser muy cuidadosa con esto ya que puedes afectar la salud de tu perforación si no la limpias bien y esto puede ser muy problemático.
También hay que colocarse un piercing de un material que no provoque ningún tipo de rechazo, como puede ser el titanio o el niobio, que también nos ofrecen una gama de colores a escoger.
Lavarse 3 veces al día con agua tibia, retirando bien las costras y lavando con isodine al menos una vez al día.
Tomar una aspirina cada 12 horas y una ampicilina diaria para evitar complicaciones.
También la alimentación es importante aun que no lo creas así que es recomendable llevar una dieta balanceada y comer algunos suplementos vitamínicos de ser posible.
Esta peroración es menos dolorosa en mujeres que en hombres, se usaba mucho entre las damas de alta sociedad de europa en el siglo 18 aprox.
Suele ser un estupendo juguete sexual.
No lleva grandes riesgos pero ten en cuenta de que no se corren riesgos siempre y cuando se acuda con un profesional en la materia, así que por favor no arriesgues tu salud.
En caso de embarazo es recomendable retirarlos para dar pecho al bb y después puden volver a colocarse inmediatamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas