Piercing en lengua

Que no debo comer para que no se me infeccte la lengua y como saber que se me quieres infecctar

1 Respuesta

Respuesta
Si el piercing te lo acabas de hacer no es recomendable comer cosas solidas ya que puden quedar restos y meterse en el agujero de piercing e infectarse. Después de cada comida puedes enjuagarte con agua con sal y con enjuague bucal para limpiar la boca y para que cocatrice bien.
Gracias javito69, solo que mi piercing ya tiene tiempo y pues tengo un poco amarillo en la parte de abajo y eso es lo que me da miedo ya que pienso que puede ser una infección, pero gracias y seguiré tu consejo.