La lastimada

Hola tengo un problema y es conmigo misma es que yo no me siento bien conmigo, mi problema es que que soy tan inocent y demasiado buena y eso me afecta porque me dejo coger de pendeja y soy muy débil no puedo hacerle dano a nadie no puedo tener ni un poco de malicia la mayoría de las perdonas me lastiman o me relajan porque soy tímida o muy buena no quiero llegarme a odiar como soy ayudame me siento muy mal, le doy gracias a dios porque tengo un coraxon lindo pero no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo más importante de 1 persona es que sea 1 misma, sin importar lo que digan y lo que puedan pensar. ¿Pero si no te sientes cómoda por como eres... porque no pruebas a cambiar? Pero eso tan solo si tu quieres no porque digan o piensen cosas de ti, ¿ok? Lo mejor que tenemos es que cada uno es como es con sus fallos y defectos y que mejor o peor tenemos que aceptarlo. Pero si crees que cambiando podrías ser más feliz... puedes probar a cambiar tan solo para sentirte mejor contigo misma.
Lo mejor apra conseguir cambiar es rodearte de egnete que sea más o menso cm tu quieres ser, pero para integrarte en un grupo así ya tienes que ser algo cm ellos, no puedes ir de 0 porque no te aceptaran. Intenta cambiar un poco por tu propio pie, actúa sabiendo que quieres cambiar, y que realmente no quieres ser tan buena, ya que hoy en día o pisas o te pisan y de buena no se puede ir porque se aprovechan de ti.
Asique piensa en eso y actúa sin pensar demasiado n si haces daño o no, todo con control, ¿e? Tampoco hay que volverse 1 egoísta ni nada de eso, ¿ok?
Es dificl cambiar así tan radical, pero todo es cuestión de tiempo, paciencia y sobre todo... ser constante en ello, en querer conseguirlo, no rendirse nunca, ¿ok? Hay mucha gente que lo ha conseguido, nada es imposible así que si te lo propones lo conseguirás, te llevara tu tiempo pero si eres fuerte lo conseguirás, piensa que es por tu bien y que es algo que realmente quieres, que no es algo que haces por ls d+, eso tiene que estar bien claro, ya que si la motivación es externa a ti es fácil rendirse y dejarlo, pero si es porque relametne tu lo quieres conseguir... es más llevadero el luchar por ello.