Hablar con mi madre

Hola!
Tengo 18 años y llevo con mi novio dos meses. Hemos empezado ahora a tener relaciones sexuales y aunque usamos condón, yo creo que estaría más segura si tomara la píldora, pero el problema es que no se como planteárselo a mi madre. En mi casa el sexo no es un tema tabú, pero tampoco es un tema del que se hable mucho. Me cuesta mucho hablar con mi madre de estos temas y había pensado que podría decirla que es por la regla, no por tener relaciones sexuales. Mi madre también toma la píldora. ¿Qué me decís?
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que usando condón no tienes porque preocuparte pero si aun tienes dudas plantéaselo a tu madre con toda tranquilidad seguro que lo entiende. Si ella las toma también no veo por que no puede entender que las tomes tu. Tienes 18 años y al final la decisión la tienes que tomar tu ya que es tu cuerpo. Mucha suerte