Soy un chico adolescente novato en los noviazgo y quiero saber de que hablar a mi novia y como besar

Hola me llamo carlos tengo novia hace poquito y soy un poco tímido con ella no se de que hablarle primero te quiero pedir el favor de que me ayudes con eso y segundo de cual es la clave de los besos y donde darlselos a una mujer para que quede matada... Tu me entiendes ayudameeeeeeeeeeeeeeeeee gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno temas para hablar hay muchos, si sois novios pero no os conocéis demasiado puedes preguntarla por gustos hobbies, etc.. encontrareis algo n común y podréis sacar un tema de ello y tener 1 conversación sobre ese tema... si no sabe smuy bien cm preguntarla, y quiere ser original... una buena manera de concoeros mutuamente es mediante el típico juego de preguntas, la puedes decir que porque no jugáis a eso, así pa no aburriros y tal, uno empieza con 1 pregunta y l otro tiene que contestar, y dsp pregunta el otro, a ser posibles preguntas de respuestas cortas, podéis hacerlo que la pregunta tenga que repsonderlo el otro o los 2 para así conocer lo mismo el uno dl otro, ya que no suele valer repetir pregunta. Es una manera "divertida" de conseguir hacer todo tipo de preguntas sin que el otro piense que no vienen a cuento, ¿entiendes?
Y en cuanto a lo de ls besos... una zona que suele gustar mucho es el cuello, suele gustar tanto a mujeres cm a hombres. La clave es darlos muy sensuales... apasionados... con dulzura, bueno también depende de cm sea la otra perosna, si es una chica sensible y dulce y eso, es la mejor manera de darle ls besos, pero si es una chica más atrevida, etc... ls besoso suelen ser como con más marcha, más atrevidos, según la perosna es el tipo de beso mejor para darle, ahí esta l truco de los besos, que hay que darllos según la perosna no siempre = porque no todas las personas son =.
A lo largo 1 beso es 1 beso... si es la primera vez que das 1 beso no te preocupes, entonces saldrá solo, seria dejarse llevar y no tendrás que preocuparte de como dárselo porque saldrá de vosotros, en el momento sin pensar cm darle. Pero si ya tienes más experiencia y controlas del tema... l truco es ese, darle según la perosnalidad de la otra persona. Detalles que suelen gustar, es "morder"el labio inferior mientras se besa, no morderle literalmente sino cogerle con tus labios, al principio puede que la otra perosna piense que lo haces porque no sabes... pero por eso no se besa siempre igual, lo dl labio se hace de vez n cuando, para tampoco poner una manera determinada de besar, así si l beso e sdiferente es más entretenido y menos monótono.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas lago más o te queda alguna duda... aquí estoy.
Bss>KyRa<