Salud

¿Hola mi pregunta es que si es bueno hacer ejercicio cuando tienes tu periodo de menstruación?

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque preocuparte, no hay ningún problema en hacer ejercicio mientras se tiene la menstruación, no tienes de que preocuparte porque no hay ningún problema. Es posible que te sientas más cansada, ya que el tener la menstruación hay ha chicas que les hace sentirse más cansadas, pero hacer ejercicio siempre es bueno, no importa si tienes la regla o no, ¿ok?
Bueno espeor haberte sido de ayuda, si necesitas algo más, aquí estoy.
Bss>Kyra<