Piercing en la ceja

Buenas, ante todo muchas gracias por atenderme.
Aver te explico, hace 6 días me hice un pendiente en la ceja, me lo he lavado 3 veces al día como me dijeron en la tienda, pero desde hace unos pocos días se me empezó a enrojecer por la parte de abajo, después se me empezó a hinchar, y finalmente ayer por la noche observe que alrededor de la bola de arriba había algo rojo, así que me lave bien las manos y lo moví un poquito de abajo arriba empujando desde la bola de abajo, y de repente empezó a salir sangre, no fue nada una gotilla, porque me asuste un poquillo y lo deje y la propia bola debió de hacer de tapón... Je je. Después pasado un rato me lave bien todo y lave la poca sangrecilla que quedaba. El caso es que mi madre esta mosqueada por que estaba en comtra del piercing y quiere que vaya al medico, y bueno yo también empiezo a estar un poquillo preocupado... Aver si me podrías decir si es normal o que me pasa...
Gracias de nuevo por todo!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno parece ser que tu perforación va a tardar un poco en cicatrizar.
En ocasiones esto suele ser normal depende de cada persona, y saber por ejemplo si en tu familia hay casos de diabetes o algo así.
Ya que las perfonas con este padecimiento tardan más tiempo en cicatrizar.
Te recomiendo tomar antibióticos por un par de semanas y de ser posible toma un multivitanímico para que la piel se forme mejor y no tengas problemas con eso.
Si tu problema persiste acude a un medico solo para saber su opinión, pero trata de que no te lastime, que no te toke con las manos sucias, que se ponga guantes estériles.
Puede suceder que seas alérgico al acero kirurgico, esto podría ocasionar que tu piel no cicatrice y lo mejor sería cambiar la pieza por alguna de titanio, pero est hazlo ya que tengas alrededor de un mes en la misma situación.
Si acudes al medico por favor escribe de nuevo para saber cual fue su diagnostico.
Muchas gracias por responder tan rapido pierced!
Ayer por la tarde baje a la tienda aver que me decían, y me comentaron que en parte era normal, pero que de todos modos siguiese una nueva pauta de limpieza, aparte de lavármelo con agua y jabón me dijeron que después de lavarlo lo volvierese a lavar con suero fisiológico, y después me diese una crema llamada tisuderma(hasta ahora me estaba dando un spray que me vendieron ellos que se supone que era para lo mismo), y aparte de hacerme esto 3 veces al día, pues la noche que me lo volviese a lavar y antes de irme a la cama que me diese una gota de betadine en cada agujero.
El caso es que la crema la note un montón, creo que va mejorando bastante, el enrojecimiento creo que ha bajado un poco y ya no me duele el pendiente al hacer cualquier gesto... así que ya estoy mucho más tranquilo. Ahora me he tomado una pastilla multivitaminica como me has indicado, ya te mantendré informado de como avanza.
Un saludo y de nuevo muchas gracias!
Que bueno que regresaste con tu perforador, a fin de cuenta es el el que va a saber mejor cual fue el problema en el trabajo que te realizó.
No conozco las cremas que te recetó pero me pondré a investigar, yo en lo personal no recomiendo el uso de cremas puesto que la piel reuqiere respirar por si misma para poder mejorarse, pero si a ti te funciona la crema y sientes cmodidad, pues adelante a fin de cuentas que tu sabes bien cuando estas mejorando o cuando no lo estas.
Seguiremos aquí para cualquier otra duda o para recibir buenas nuevas de tu parte y tu perforación.
Suerte y sigue con tus cuidados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas