Soy un adolescente que quiere conquistar a una chica muy reservada y apegada a su familia

Hola, tengo 17 años, y me surgió un problema...
Sucede que la chava que me gusta va en mi salón, pero es un poco reservada, ademas es muy apegada a su familia, ella sabe que me gusta, pero no se que hacer para que ella acepte salir conmigo.
¿Me podrías ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te explico rápido como funciona el cerebro de tu chica,
Ella es reservada por que los padres la cuidan mucho y por el medio del que le rodea, ella debe de tener padres que la sobreprotegen como restringiéndole las salidas así como los NOVIOS.
Pero esto no es para siempre, las chavas dejan hasta determinada edad, en seguir los pasos de sus padres, esto quiere decir que dejan de ser las niñas para explorar otras formas de pensar, es por esto los comienzos de la rebeldía. También recuerda que los cerebros de los hombres piensan muy diferente al de las mujeres.
Las chicas que son reservadas tienden a tener amigos más de su mismo sexo que de su sexo opuesto, y además de que tienden a tener más fetiches como inspiración esto quiere decir que coleccionan cosas como muñecos de alguna caricatura.
Después de esto escucha mi consejo como una persona con experiencia.
- Ten confianza de ti mismo, esto es que no tengas miedo en meter la pata, recuerda se tu mismo.
Esto tienes que hacer:
Para empezar tienes que acercarte más a ella, esto es que te propongas a saludarla todos los días, para esto, ¿tienes qué saludarla con una sonrisa pero no fingida si no con una sonrisa natural (con esa sonrisa de alegra por verla un día más cerca de ti) me entiendes?
Ahora pregúntate esto:
¿Te ha dado indicios de que tu le gustas?
Como que te ve cuando ella piensa que tu no la estas viendo, o sonrisa linda al saludarte, o algo que escuchaste de alguna amiga de ella
¿Le gusta algún muñeco?
Como Winne the pooh o algún otro mono si no sabes, ponte a investigar eso es muy importante checa en su mochila si carga algún muñeco si es así cómprale algún muñeco similar y regálaselo, pero dáselo cuando este sola y platica con ella.
Si lo que quieres es que ella salga con tigo sigue estos pasos y recuerda no te petrifiques al hablarle, se tu mismo y recuerda, o le preguntas o nunca lo sabrás y créeme es mejor preguntar a quedarte siempre con la duda.
Un día que la veas sola acércate a ella, pero naturalmente que sepa que vas hacia ella, después la saludas con un beso en la mejilla como es normal, y después simplemente le preguntas que si tiene novio si ella te responde que no ya la hiciste y si te dice que si que no lo creo, le sigues el Juego de todas formas.
En ese lapso se tu mismo solo demuéstrale que quieres andar con ella pregúntale que si quiere ser tu novia no tengas miedo lo demás déjaselo a los nervios de ella
Si ella te responde algo como tengo que pensarlo, no te preocupes dale tiempo pero no dejes de saludarla diariamente.
Recuerda ella debe de saber que le gustas, pero de tus propia voz, esto sirve para que se fije más en ti, además de que la estas halagando y créeme las chavas se fijan más en uno cuando las halagan.
Recuerda que si tú le gustas todo saldrá bien y si no tendrás que trabajar más con ella hablándole y sacando cosas en común.
Espero que mi consejo te sirva y si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntar otra ves, yo no dudare al responderte.
Recuerda
¡Pregúntaselo ya!
Por que el tiempo es oro y alguien podría ganarte y además de que es tiempo perdido de no estar con ella