Piercing en el pezón

¿Hola . Me gustaría saber que riesgos tiene hacerse un piercing en un pezón? Ya que hay rumores, no se si son ciertos, de que es canzerigeno. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno hay tantos y tantos rumores acerca de los tatoos y los piercngs, que a veces te encuentras con más mitos y desinformación que con opiniones REALES.
Bueno esto de lo cancerígeno también lo dicen respecto a el piercing en la lengua, pero la verdad que no es una razón ciento por ciento contundete como para desencadenar en cáncer.
Bien si en tu familia hay predisposición genética a desarrollar el cáncer puedes llegar a desarrollar el cáncer debido a que corres el riesgo de formar una cicatrización anormal en la perforación si no la cuidas bien, y en este caso si es real el riesgo de que se desarrolle un posible cáncer.
Pero el Piercing por si mismo no llega a desarrollar cáncer.