¿Cómo puedo acercarme a las chicas por ser muy timido?

Hola lo que pasa es que soy muy tímido
Y quisiera saber cosas para acercarme a las chicas

1 Respuesta

Respuesta
Weno lo principal esq t olvides un poco d esa timidez, ya q cn ella no consigues nada. No tienes porque tener miedo d las chicas xq no t van a morder, jeje.
Una wena ocasion para acercarte y conoces chicas puede ser un fin de semana, ya q la gente anda mas suelta y se deja conocer mas facilmente, asiq aprovexa esa situacion para ir donde la chica y darte a concoer. Haz q se fije en ti primero y cuando se hayan cruzado vuestras miradas es el momento d q atakes.
Vete donde ella y preguntlae cm se llama, etc, dila que si quiere tomar algo(invitala) y preguntala por gustos y d+ para así encontrar algo n común. Si ves que hay feeling dila d ir a un sitio más trnaky si es que estáis en alguna disco, ya que así no habrá tanto ruido y podréis conoceros mejor.
Pero sobre todo se tu mismo, ya que si terminas gustándole y no has sido tu mismo luego te sera más difícil llevar bien la relación.
Bueno espero haberte sido de ayuda, si necesitas algo + o t queda alguna duda, aquí estoy.
Bss>Kyra<