Hablar con un chica

Quiero hablar con una chica que va detrás mio, pero nunca he hablado con ella y no se que decirla, no se como empezar ha hablar con ella. Necesito ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto eres un poco tímido,
Por lo que escribiste
-Creo que no has tenido novia seria,
-También que eres un poco menos social con las mujeres (pocas amistades del sexo opuesto )
-Que tienes menos de 17 años
1-Lo que debes hacer es saludarla antes que nada como un hola a la hora de sentarte, procura que no este ablando con nadie
2-Solo salúdala, y no te muestres tan interesado en hablarle, por que lo ultimo que quieres es que sospeche que estas desesperado por hablarle
3-Salúdala diario diario, y veras que poco a poco todo se ira dando
4- si vez que no esta ablando con nadie pregúntale un (hola como estas)(como Te ha ido) ¿Hiciste la tarea? ¿Etc? Veras como te sigue la platica
Recuerda cuando la saludes que sea como con una sonrisa natural y veras como ella te la regresa con un hola que te llagara asta el alma,
-Se atento si algo le falta o escuchas que le falta algo no dudes en prestárselo, aunque lo que le falte se lo allá pedido al de alado, si lo tienes préstaselo,
-Recuerda que echando a perder se aprende y que si algo de lo que dices no te salio bien no te preocupes sigue intentando, y solo se tu mismo evita las mentiras, por que solo te traerán problemas y vergüenzas si te las descubren,
Mucha suerte si te gusto mi consejo créeme te puedo dar muchos más solo tienes que ponerme entre tus favoritos y escribir todas tus dudas veras como te ayudo, para mi es todo un honor.
Mi nombre es Miguel Ángel Mendoza Mariscal
Por lo visto eres un poco tímido,
Por lo que escribiste
-Creo que no has tenido novia seria,
-También que eres un poco menos social con las mujeres (pocas amistades del sexo opuesto )
-Que tienes menos de 17 años
1-Lo que debes hacer es saludarla antes que nada como un hola a la hora de sentarte, procura que no este ablando con nadie
2-Solo salúdala, y no te muestres tan interesado en hablarle, por que lo ultimo que quieres es que sospeche que estas desesperado por hablarle
3-Salúdala diario diario, y veras que poco a poco todo se ira dando
4- Si vez que no esta ablando con nadie pregúntale un (hola como estas)(como Te ha ido) ¿Hiciste la tarea? ¿Etc? Veras como te sigue la platica
Recuerda cuando la saludes que sea como con una sonrisa natural y veras como ella te la regresa con un hola que te llagara asta el alma,
-Se atento si algo le falta o escuchas que le falta algo no dudes en prestárselo, aunque lo que le falte se lo allá pedido al de alado, si lo tienes préstaselo,
-Recuerda que echando a perder se aprende y que si algo de lo que dices no te salio bien no te preocupes sigue intentando, y solo se tu mismo evita las mentiras, por que solo te traerán problemas y vergüenzas si te las descubren,
Mucha suerte si te gusto mi consejo créeme te puedo dar muchos más solo tienes que ponerme entre tus favoritos y escribir todas tus dudas veras como te ayudo, para mi es todo un honor.
¿Mi nombre es Miguel Ángel Mendoza Mariscal
creo que te había contestado ya no? Bueno ponme unas 5 estrellas je je