Otro pirsing :P

Oye gracias por las otras preguntas :P me estoy emocinando en hacerme otro piercing uno debajo del labio :P y ponerme una punta :P
¿Cómo crees que debería limpiar i que hacer para tener sano el piercing? :P
¿Y acá en mi país en el colegio no dejan llevar piercing pero tendré más o menos 3 meses para que el piercing sane
después de esos 3 meses que me puedo poner en las perforaciones para que no se cierren? Yo antes usaba un palo de orégano
respondeme esto plz =P
Respuesta
1
De nuevo Zorek.
Bueno la perforación que mencionas es una perforación que no suele causar muchas molestias, solo hay que hablar despacio y masticar lentamente para evitar que la parte trasera de la pieza se atore con los dientes, esto es algo doloroso.
Bueno esta perforación exige los mismos cuidados que la de la lengua y al igual que esta tardan muy poco en sanar por que la saliva ayuda bastante.
Cepíllate los dientes después de cada alimento, procura no fumar, utiliza un enjugue bucal una vez al día, que no tenga alcohol.
La parte exterior límpiala labandola con jabón neutro y tallandola ligeramente con un cotonete o isopo, mójalo con agua tibia para remover las posibles costras.
Este va a tardar en senar un mes y medio aproximadamente, trata de no sacarlo de su lugar durante este tiempo y tendrás mejores resultados.
Durante estos 3 meses que mencionas, tus perforaciones pueden sanar sin problemas y cuando sea hora de ir a la escuela puedes ponerte una pieza pequeñita sin esferas ni nada por el estilo, solo para que no quede sola la perforación y en el de abajo del labio puedes ponerte una pieza de acrílico transparente son casi invisibles.
Lo de el palo de orégano no lo recomiendo mucho, pero si ya lo has probado antes y no te pasó nada, pues sigue haciéndolo, solo revisa periódicamente el palo, lavalo y dejalo secar muy bien y sinceramente de preferencia no lo uses.
Aquí me tienes para futuras preguntas y mucha suerte.
holap denuevo :P y gracias por la respuesta pasada estubo mui buena :P
oie te keria preguntar si despues de un mes era normal tener un poco inchando la parte del pirsing en la seja?
Si es normal tener un tanto inchada esta zona.
Esta perforación llega a un nivel normal entre uno y tres meses.
Empiezate a preocupar si tu ceja comienza a supurar un liquido amarillento o verdoso y si ademas este liquido huele mal.
Entonces tendrás una infección y te recomendare tomar una ampicilina de 500 mgr diaria.
Pero respecto a la inflamación es normal y se pasara pronto, si te incomoda toma un antiinflamatorio de venta libre o una aspirina diaria.
gracias por otro =P
Je je igual de excelente la respuesta que siempre
Te quería preguntar ahora, es que hace unos 6 meses me ise una perforación en la oreja con pistola "no piercing" y para ir al colegio me puse un palo de orégano y en un tiempo me apareció una pelotita atrás. Que puedo hacer para que desaparezca, me la he reventado e puesto varios desinfectantes pero no pasa siempre se achica i después vuelve al tamaño de antes..
¿Qué me recomiendas?
Este tipo de perforación hecha con pistola es terriblemente agreviva al mo0mento de entrar a la piel.
Ya que razga la piel causándole un traumatismo, en la mayoría de los casos no suele suceder nada, pero en otros casos, como en el tuyo, este traumatismo llega a hacer complicada la cicatrización.
Si a esto le añadimos el hecho de que te pusiste un palo de orégano, que no es muy recomendable.
Pues se forma lo que en apariencia y por lo que me dices puede ser una cicatriz queloide o una reacción alérgica en la zona.
Me he topado con varios de estos casos y sinceramente no hay mucho que hacer, aveces desaparece sola esta bolita y otras veces se queda para siempre.
Así que te recomiendo que la dejes en paz, quizás después de un tiempo llegue a desaparecer, y mientras tanto tu te estas lastimando la piel en vano.
Así que lo único que puedo decirte es que no hagas nada y esperes resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas