Cuidado de la perforación en la lengua

Hi! Necesito saber los cuidados básicos de la perforación de la lengua, y por cuanto tiempo necesito hacerlas, es que recién me hice uno y me dijeron que la tenia que enjuajar con agua, 2 veces por día, y tomar antiinflamatorio 8 días... Quisiera, saber si después de los 8 días puedo fumar, tomar y hacer las cosas normales de antes. Que eso no me lo dijeron. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, creo que los cuidados que te sugirieron fueron adecuados, pero le faltan demasiados para considerarse correctos.
La perforación de la lengua es una de las que menos tiempo tarda en sanar, debido a que la saliva ayuda al proceso. Dentro de unas 4 semanas olvidaras cualquier sensación en tu lengua, 2 semanas después de la perforación te dejara de doler al moverla y una semana después de que te perfores va a desinflamarse.
Es bueno tomar antiinflamatorios por una semana, yo añadiría algún antibiótico ligero como la ampicilina, tomando una diaria por una semana.
Lavarte los dientes muy bien después de cada comida, usar al menos una vez al día de preferencia antes de dormir, un enjuague bucal libre de alcohol para que no se retarde el proceso de cicatrización.
Despues de algùn tiempo quizas aparezca debajo de tu lengua una especie de bolita blanca, esta bolita es piel que intenta cubrir el piercing, asi que con mucho cuidado y ayudada de unas pekeñas pinzas bien desinfectadas, retira esta piel arrancandola suavemente.
No consumir alimentos o bebidas irritantes, tener cuidado con el tabaco, lavarse los dientes después de fumar o beber algo que no sea agua.
Esos son los cuidados que te podría dar para cuidar la salud de tu perforación.
Como consejo extra puedo decir que hables y mastiques despacio, para evitar morder la perforación y procura apretar cada semana las bolitas de ti pieza para evitar tragarte una y por si las dudas procura traer contigo una bolita de repuesto o en su defecto una goma de lápiz por si llegaras a perder alguna de las que traes.
Espero tus nuevas dudas y mucha suerte con tu nueva perforación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas