Que hago con mi piercing!1

Bien como empezar ya ok tengo 15 años pues creo que he experimentado ya con piercing he tenido en la ceja, nariz, lengua, ahora me he hecho uno en el mentón pues .entonces algo de un mes en la parte interior de mi labio me salio como una ampollita blanca que para nada me dolía pues un dermatólogo me dijo que me eche acetil y si pues se me curo pero eso no es el problema si no es que se me callo mi piercing lavándome la boca por que también estaba limpindomi piercing y se me callo entonces me puse uno por mientras pro ese era de long de 14 pero el que tenia era el normal de 16 y como era de esperar se me ha cerrado y mi huequito ahora es chiquito .. ¿cómo puedo hacer que vuelva a ser más grande? 'gracias
Respuesta
1
Bien.
Es cierto que esa ampollita blanca es normal, es piel para cubrir la pieza nueva que le has puesto al cuerpo.
Bueno, si aun tienes la perforación hecha esto se puede solucionar.
Primero trata de conseguir un anestésico tópico, te recomiendo la xylocaina o cualkiero otro de la familia "caina".
Después retirate el piercing que traes y ponte anestésico, te va a arder un poco pero después vas a dejar de sentir molestias.
Ahora frotale un poco de anestésico a tu piercing anterior y desde adentro hacia afuera presiona sobre la perforación para forzarlo a entrar.
Puedo asegurarte que va a doler un poco y quizás salga algo de sangre, pero es normal, en el mejor de los casos no va a pasar nada y el anestésico va a servirte de lubricante.
Se va a inflamar un poco tu perforación y vas a retrasar unos días el proceso de cicatrización, pero vas a solucionar tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas