Piercing ceja

Buenas tenia pensado hacerme un piercing en la ceja este viernes, pero el sábado me voy a un balneario de agua marina y quería saber si eso es un problema, si el agua es mala para que cicatrice, o si por el contrario es bueno para el proceso de cicatrización
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
UNa herida es muy delicada y como tal hay que tratarla.
Hay que evitar contact con el agua para mantener la herida seca lo más posible ya que en la carne húmeda suelen darse más fácilmente los hongos y las infecciones.
Trata de no perforarte y si lo haces mantén bien seca tu perforación.
A buenas horas contestas hace casi 2 semanas que tengo el piercing hecho y fui al balneario y no se me ha infectado y lo tengo bastante bien... en fin gracias por tu rapidez y eficacia (nótese el sentido irónico de la frase)
Sabes me sorprende que no te interese lo más mínimo tu salud, pudiste haber pescado una infección enorme en tu perforación.
Sinceramente tu sentido de la ironía me parece fuera de lugar, al menos respondí, recuerda que esto no es una obligación y sinceramente mi vida no esta dedicada a responder preguntas de gente que no le interesa en lo más mínimo su salud.
Para empezar en ningún momento he tenido riesgo de infección, pregunte en cuatro clínicas de madrid reconocidas y en las cuatro me dijeron que no pasaba absolutamente nada puesto que eran dos días de estancia en el balneario, en los cuales el tiempo de contacto con el agua seria al ducharme y poco más (no se como te meterás tu en un jacuzzi pero la cabeza yo no suelo meterla). Lo segundo que quería comentar es que mi salud si me importa y por ello me informe antes de hacer nada y ya que todos los profesionales me respondieron de igual forma decidí hacérmelo. Es más, ayer fui al local donde me lo hice para hacerme la revisión de la perforación y me comentaron que lo tenia muy bien curado, que se para el tiempo pasado la cicatrización esta bastante avanzada...
Ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas