¿Se puede entrar en primero de medicina habiendo cursado otra carrera universitaria?

Me preguntaba si al no llegarme la nota PAU+BACH para medicina por ejemplo, puedo cursar el primero de otra carrera universitaria de la misma rama y acceder posteriormente al primero de medicina.

En el caso de que eso fuera posible, ¿podrías indicarme por favor con qué carreras podría hacer la susodicha operación?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que la única posibilidad de traslado a Medicina es desde otro centro donde curse la misma carrera: Medicina. El acceso a unos estudios no vale para pasar de una a otra.