¿Horario fijo de trabajo por estudios oficiales?

Me llamo Carlos i mi pregunta es la siguiente:
Me han concedido el turno fijo de tarde, son turnos rotativos mañana, tarde, noche por que después de aprobar el acceso a mayores de 25 años he empezado una carrera presencial i por el estatuto del trabajador me ampara, pero, si empiezo una carrera en la uoc universitat oberta de catalunya que es oficial pero a distancia, están obligados por ley a mantenerme el turno que he escogido gracias y felicidades por la pagina y felices fiestas!

1 respuesta

Respuesta
¿El turno de tarde que le han asignado ha sido por sorteo o por derecho preferente al cursar estudios universitarios?