Prescripción universitaria en diferentes CCAA

Mi pregunta va referida a si puedo realizar varias prescripciones universitarias de diferentes comunidades autónomas.
Ej: Soy valenciano y quiero hacer la prescripción para la universidad de valencia y también para una universidad de madrid.
En el caso de no poder hacer varias prescripciones, ¿cómo puedo solicitar plaza en dos universidades diferentes y de diferente comunidad?

1 respuesta

Respuesta
Yo hice dos preinscripciones, Comunidad Valenciana y Catalunya. TIenes que informarte de las fechas de preinscripción, que son diferentes en algunas comunidades, y rellenar las solicitudes, que normalmente se hacen por internet/vía telemática. Tienes que llevar cuidado con la documentación, pues a mí por ejemplo me pidieron certificados de notas del instituto, las notas de selectividad... y algunos documentos son únicos y tienes que enviar fotocopias compulsadas para conservar los originales.
Así que puedes realizar tantas preinscripciones como comunidades autónomas hay.
Si tienes alguna duda más al respecto, puedes consultarme.
Muchísimas gracias me ha servido de mucha ayuda.
Respecto a la documentación para acreditar notas del instituto, creo que te refieres al traslado de expediente de selectividad (o al menos la universidad Carlos III lo denomina así)
Un saludo!