Acceso a estudios de Enfermería siendo Licenciada en CC. De la Información

Hola, quiero cambiar de profesión. Soy Licenciada en Imagen y Sonido, accedí a la Facultad tras superar COU y Selectividad por la rama de las Ciencias Sociales. Actualmente me gustaría estudiar la carrera de Enfermería pero no sé si necesitaría realizar la prueba de acceso de nuevo con las materias específicas de las Ciencias de la Salud. Gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio no, si escogiste la rama de ciencias de COU, con Biología.

No escogí la rama de de Ciencias en COU, escogí la de Sociales y por ello tengo la duda. Gracias.

Entrar si puedes, lo que pasa es que la gente que tenga las materias específicas relacionadas con la carrera tendrá más nota que tú e irán por delante. Depende entonces del número de plazas que haya o si accedes por "mayores de 25" también puede ser una opción (si te es posible)