Estudie en Mexico pero no son válidos en USA

Tengo el problema de que estuve buscando trabajo en los Estados Unidos tengo carrera profesional como Ing. Electrónico graduado en un instituto tecnológico, el problema es que me decían que no me hacían valida mi carrera (en las bolsas de trabajo) y no me podían proponer para trabajos como Ing. Y obviamente me molesto mucho pero me quede con la duda de que algo debe de poder hacerse para que pueda obtener el grado de ing. Sin tener que volver a estudiar toda la carrera profesional en alguna universidad.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento: Tu carrera es una titulación, pero unicamente es titulación en tu país. Así por ejemplo, un ingles puede estudiar filología hispánica en su país, pero esa carrera es totalmente distinta aquí en españa... Es decir, que las asignaturas, aun siendo la misma carrera, varían de un país a otro.
Por ello, lo que debes concertar es un master en USA para que se "convalide" los estudios tuyos realizados en Mexico con los que se realizan en USA.
Mucha suerte y recibe un cordial saludo!
Te agradezco mucho tu ayuda, aunque es difícil ya que tengo familia pero igual voy a echarle las ganas para tratar de llevar a cabo una maestría.
Que la pases excelente, gracias por tu consejo.