Resultado extrañísimo de las copias

Al realizar una copia, en la base del cd deja más espacio de lo normal al
principio. Y una vez realizada la copia, no es reconocido el cd.
Tengo una traxdata 4x4x32.
Me lleva haciendo esto 15 días, a veces graba bien, muchas más veces me peta el cd.

2 respuestas

Respuesta
No entiendo lo que quieres decir con 'en la base del cd deja más espacio de lo normal al principio'.
De todas formas debes tener problemas con el CD.
Uno de los defectos muy común, es que se les seca un aceite especial que tienen en sus mecanismos. Si es eso, tu mismo podrías arreglarlo, pero es una labor muy delicada.
Puedes ir a algún servicio técnico por si te lo pueden arreglar, pero que te digan si vale la pena. A veces es más barato comprar uno nuevo.
Respuesta
Dime con que programa grabas los cd, que tipo de cd grabas (juegos, programas comerciales, datos de tu disco duro) y como lo haces (al vuelo, con imagen,...).
Ice
Pues tengo instalado varios, más que nada para probar las copias. Nero, cdmate, cdrwin son los que tengo instalados actualmente.
Normalmente grabo archivos del disco duro al ordenador, juegos partiendo de imágenes, y cds de música.
Y las copias normalmente las hago con imagen, nunca al vuelo.
¿Quizás tu grabadora es algo vieja y ha empezado a fallar?
Ice