Calicles

De la frase " el hombre es la medida de todas las cosas" tengo que comprar con alguna noticia de hoy en día. ¿Qué significa está frase?
Respuesta
El hombre es la medida de todas las cosas. De las que son y de las que no son", dijeron en una de sus sentencias más celebradas. Desde entonces, cualquier empresa humana exitosa se distingue, más allá de logros y concreciones materiales, por un aporte intangible, cierto soplo que algunos llaman "alma" y que nos convierte en personas.
Esa es la impronta decisiva de cualquier construcción, sea o no deportiva. No es aquello que se hace ni a donde se llega, sino quién lo hace y quién llega. Esa es la verdadera grandeza que encierra toda medición de roles y estándares, tan comunes en cada fin de año, cuando los medios acostumbran a definir los mejores y los peores.
Suerte