Hola Perfilprof necesito ayuda urgente.

Hola amigo verá
estoy pasando por un momento de gran incertidumbre personal, que no sé a
quién pedirle consejo pues no tengo padre y mi madre no sabe, la verdad.. Ahora
vivimos con 426€ entre los 2 que acabará pronto y cuando se
acabe, ella piensa vender un buen piso que nos quedó de herencia, donde vivimos
ahora y comérselo en 10 años con papas en vivir de alquiler,( creo que es una
gestión suicida) en el futuro me quedaría sin techo peor aún, yo ahora estoy tomando
conciencia de esta situación y debo de ponerme las pilas, verá, pasé una depresión
de 8 años muy importante, y ahora que he vuelto a la vida se puede decir,  me veo totalmente sin futuro con 34 años,
bastante perdido, he echado multitud de Currículums pero funciona casi todo
como ya sabéis .. Además vivo en la Capital con más paro de España no tengo
formación, bueno 1º de Psicología que lo dejé hace 10 años y me acabo de sacar
la habilitación para trabajar de Vigilante de Seguridad, aunque ahora está muy
mal también y creo que estoy cayendo de nuevo en depresión por no saber qué
camino tomar y vivo angustiado, sin rumbo, ese camino será el que determine mi
futuro final pero no sé cuál puede ser el más acertado. Han anulado el límite
de edad para ingresar en la Policía Nacional y me lo estoy planteando y no sé si es una locura esto.. Pues en españa el ratio está siendo más o menos de 300 perdonas por puesto, fui 4
años policía del ejército, pero tendría que empezar de 0. También he pensado verdaderas locuras para salir de
todo, pero estoy muy confuso, no quiero que nadie me dé falsos ánimos, ya voy a
una terapia pero de momento de poco sirve más que desahogarse un poco, si no lo
que piensa de cómo puedo acabar y que puedo hacer, alguien que tenga más
experiencia que yo, pues soy como un niño, aunque desgraciadamente en mi D.N.I
no lo refleje, sé que no es fácil la pregunta pero yo por mí mismo no sé darme una
contestación, no sé que me pueden decir, lo más coherente en estos momentos.
Bueno muchas gracias de antemano por los consejos que pueda ofrecerme.
Gracias.

P.D: Creo que no importa que sea de Ust de Chile si es  un buen profesional que me pueda abrir un poco los ojos.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, soy de Chile y no vivo la realidad por la cual atraviesa España en este momento.

Donde ya has incursionado es donde pueden presentarse mejores posibilidades para ti en este momento. Me refiero a que si has tenido experiencia como policía del ejército podrías tener mejores posibilidades para ingresar a la Policía Nacional.

Lamento no poder decirte algo más pues es poca la información con que cuento de ti.

Creo que lo primero para ti en este momento es estabilizar tu situación económica para luego pensar con más calma un futuro más relacionado con tus aspiraciones personales.