Carrera profesional universidad

Buenos días,

Hace mucho tiempo que llevo estudiando oposiciones al Ayuntamiento de Madrid y a la JCCM, en vista que aún no he conseguido sacármela, he decidido estudiar otras opciones como hacerme con una carrera. Con ello también podría acceder de grado en el Administración y mientras tanto no estar parada porque las oposiciones veo un poco complicado que salga nada de momento. Estudio una hora al día de mis oposiciones para que no se me olvide lo aprendido pero tengo dudas sobre que carrera hacer. Me gusta mucho psicología pero quiero sacarme una carrera que laboralmente tenga bastante salida, ya que si estudios a mi edad (28 años) es por mejorar profesionalmente y no por gusto. Por favor necesitaría que me diera un poco de luz en este asunto.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El problema que el campo laboral es cambiante en el tiempo y más aún en estos momentos. Es preferible estudies algo en donde se centre tu potencialidad y tengas las energías que brotan de la motivación que tengas en esa tarea. Esto es la mejor garantía que una persona tiene para tener éxito en lo que realiza, es una fuerza que no se compara con ninguna otra y no te desgastas.

Para reconocer qué es lo tuyo te sugiero el link: