Que hacer,trabajo voluntario

hola experto. Vera, llevo ya mucho tiempo que estoy agobiada. Me gustaría que me ayudase y me orientara un poco sobre lo que quiero saber. Hace cuatro años termine mi carrera, soy enfermera, pero me costo mucho terminarla porque tengo dos niños pequeños. La cosa es que desde que la termine, que coincidió también con la crisis económica, me han ido llamando solo en verano y en navidad y contratos muy cortitos, actualmente cada vez mas cortos, este verano aun no me han llamado.La cosa es que me siento mal porque no acabo de "soltarme" en mi profesión y cada vez que voy a trabajar a algún hospital me siento como el primer día y siento que no avanzo. Esto me ha llevado a pensar en una cosa que no se si tiene ni siquiera lógica y no se si es algo absurdo. Vera, llevo un tiempo pensando en ir a alguna clínica privada que no se encuentre muy lejos de donde vivo y ofrecerme como voluntaria para trabajar aunque sea unas horas al día o varios días a la semana con el único objetivo que crecer en mis conocimientos y sentirme mas segura a la hora de trabajar. Sin ningún interés económico aunque soy consciente de que esto me supondrá unos gastos extras. Cerca de mi pueblo hay una clínica de diálisis y pienso que seria la perfecta pero no me atrevo a ir sin saber antes si puede parecer una idea absurda. Me gustaría que me aconsejara. Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Tu idea no es absurda, puedes solicitarla como práctica profesional como lo hacen muchos recién egresados.

Pregúntate también si enfermería es realmente lo tuyo, ya que es dudoso que se presente inseguridad.

Si tienes dudas al respecto te sugiero accesar el sitio mi-carrera.com