¿Puedo cobrar el sueldo de encargada estando ésta de excedencia?

Hola, quería saber si tengo derecho a cobrar el salario de encargada, puesto que llevo realizando sus funciones desde diciembre de 2011, cuando la encargada dejó de trabajar por excedencia.

Un saludo. Gracias.

Respuesta

En principio tu salario irá en función del puesto que figure en tu contrato y según tu convenio. Si en 2011 has cambiado tus funciones laborales la empresa debería haberte hecho un nuevo contrato con tu nuevo puesto y remuneración. Desde luego si ocupas ese puesto y desarrollas las mismas funciones y responsabilidades tendrías derecho a la remuneración correspondiente.