¿Qué estudiar para trabajar en un laboratorio?

Hola! Estoy en 2º Bach. De Ciencias de la Salud y no se que estudios realizar después. Quiero hacer una carrera universitaria y me gustaría trabajar en un laboratorio analizando sangre y cosas de esas. Me gusta mucho la asignatura de biología. ¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Para lo que tú quieres debes estudiar la carrera de Tecnología Médica Mención Laboratorio Clínico, *Hematología (estudio de la sangre) y Banco de Sangre.

En este link encuentras información completa de esta carrera y en un lenguaje simple.

http://www.mi-carrera.com/TecnologiaMedica.html