Como redactar una carta de presentación

Soy un autónomo que me dedico a las instalaciones de fontanería y me gustaría que me ayudasen a redactar una carta de presentación para las empresas.

Respuesta

Lugar y fecha,

Señores de la empresa XXXX,

¿Me llamo Fontagua? Y la presente es para ofrecerles mis servicios para resolver problemas de fontanería como autónomo que soy. Me respaldan XXX años de experiencia y mis clientes son de los sectores tal cual y pascual.

Espero cuenten conmigo para cualquier incidencia en la que les pueda ayudar y les invito a ampliar esta información en la documentación adjunta/página web que indico.