Informática de gestión, ¿Otros caminos?

Tengo prácticamente acabada la carrera y después de 3 años trabajando para una consultora como programador me siento muy desmotivado con la profesión, quisiera saber que alternativas a la programación tengo con esta carrera, ya sea docencia, etc. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entre otras estas pueden ser algunas de las salidas laborales.
No obstante te diré que el estar desmotivado en la empresa en la que trabajas no quiere decir que lo estés con tu profesión, un cambio de trabajo a tiempo puede reorientar tu motivación. Los proyectos interesantes hacen interesantes las profesiones y viceversa.
Internet
? Intranet Empresas
? Información ( Medios comunicación, Buscadores de información, C.audiovisual ...)
? Ocio y servicios (Cines, viajes, transporte etc)
? Banca (gestión de cuentas, bolsa etc)
? Tiendas virtuales
Programación gráfica
? 2D/ 3D, simulación, modelado ..
? Realidad virtual Multimedia
Comunicaciones
? Tecnología de Redes (LAN, WAN, ADSL, RDSI, UMTS...)
? Seguridad en la Red (Firewall, Proxy, Hackers ...)
? Servicios de Red (E-mail, mensajes, chat, ftp ..)
MICROINFORMÁTICA
? Ordenadores personales
? Montaje y mantenimiento de ordenadores
? Atención a usuarios
Gestión y dirección de proyectos
? Trabajo en equipo
? Informatización de la pequeña y mediana empresa
? Grandes empresas: Privadas y Públicas
? Control de procesos industriales
? Gestión de proyectos: Públicos y privados. Gestión de grandes Bases de Datos
FORMACIÓN
. Cursos informática Forcem
. Clases optativas en colegios
. Academias
Etc...