Oposiciones

Hola. Soy licenciada en matemáticas desde hace un año, y me gustaría trabajar programando en consultorías. He enviado tantos currículums que ya ni me acuerdo, pero no encuentro trabajo en este sector. Este año he escuchado que salen oposiciones muy interesantes, y me gustaría preparármelas. ¿Podrías decirme si puedo prepararlas por libre o debo ir a una academia? ¿Qué academia me aconsejas por cádiz y jerez? ¿Cuánto me costaría la academia al mes? ¿Dónde podría buscar empleo como programador, a la vez que ir preparándome las oposiciones? Como ves estoy hecha un lio. A ver si puedes ayudarme. Gracias
Respuesta
Antes que nada pedirte perdón por el retraso, pero no me ha llegado la notificación de su consulta.
Veo que lo suyo es la informática, ¿a probado a enviar su currículo a las empresas que ofertan cursos de FPO y las academias de informática? Allí siempre buscan a gente con ganas como tú.
Con respecto a las oposiciones, yo te aconsejo que vaya a una academia, pues te organizan el estudio, lo planifican y te hacen pruebas similares a las que vas a encontrarte en la oposición. ¿Los precios oscilan pero no deben estar muy por encima de los 200? Mensuales.
Por Cádiz tengo conocimiento de una academia que se llama
Centro de Formación Carpe Diem
Dirección: Benito Pérez Galdós, 84 11002 Cádiz (Cádiz)