Orientación Laboral

Hola soy licenciada en pedagogía y Orientadora laboral, mi última experiencia laboral ha sido Técnica de OPEA, ¿me podríais facilitar un listado de las entidades a las q. Se les ha concedido OPEAS este año en Madrid?.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder responder a tu demanda, como sabes, en esta web participamos ciudadanos y ciudadanas de todas España y parte del mundo, y es imposible tener información directa de todas las provincias en materia de empleo, lo que te aconsejo es que vayas a la dirección provincial del INEM de Madrid y allí seguro que te atienden.