Informacion de master

¿Hola, qué tal?
Te quería preguntar dónde estudiaste tu master de RRHH y dónde le reconmedarías a una persona que lo estudiara. Yo he mirado uno en el Colegio de Politólogos pero no se si sería mejor estudiar uno privado porque ya se sabe que parece que o pagas o luego no te van a considerar igual cuando vas a buscar un empleo, ¿tú qué opinas?
¿Público o privado?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he realizado, en la Escuela Internacional de Negocios, CEREM, de Madrid., pero la decidir que master depende de muchos factores, disponibilidad geográfica, poder adquisitivo es decir del dinero que dispongas.
Si tu disponibilidad geográfica es total y dispones de bastante dinero te aconsejo que realices tu master en el ICADE, si no es así la UNED es una muy buena alternativa.
Muchas gracias por la información que me has dado hasta ahora pero me gustaría por favor que me dijeras que sabes de los master en centro públicos, ¿son una buena opción?
Mil gracias
Los máster en los centros públicos son una buena opción siempre que esos master estén avalados por una buena universidad.
Los mejores Master de España en RR. HH. Son los de la UNED, los de la Complutense, los de la Universidad Autónoma de Madrid y de Barcelona, los de la universidad de VIC en Cataluña también están muy bien, pero eso si son más caros.