Me puede mandar un examen

Me puede mandar un examen para poder saber que es lo que me gusta o para que tengo aptitudes yo actualmente estudio informática pero no se. ¿podría ayudarme?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo mandar uno pero me tendrías que decir como te lo mando.
Lo mejor seria que me dieras tu dirección de correo, ¿o te lo mando por aquí?, y me respondes a las preguntas que te realize por aquí.
Tu me dices.
mi correo es [email protected]
Lo espero y muchas gracias
Saludos omar
Ya tengo los resultados de las pruebas que realizaste, decirte que no son definitivos y que son orientativos:
Los resultados aportan lo siguiente:
Has conseguido (permíteme que te tutee) conformar un tipo de personalidad muy lograda. Sabes lo que quieres y quieres lo que haces. Tu constancia, una gran estabilidad en las decisiones que tomas. Además, sabes ser leal, guardar secretos, relativizar el valor del éxito y controlar tus impulsos. Tus amigos se alegrarán de haber tenido la ocasión de conocerte.
El trabajo es para ti una pura necesidad. Lo haces por obligación y, si pudieses, seguro que evitarías trabajar o buscarías algo que no te resultase tan costoso. Quizá no sea el hecho de trabajar, sino la tarea que le ocupa lo que no le agrada.
Para hacer un análisis más exhaustivo necesitaría tener una entrevista personal contigo.
Espero haberte ayudado.
No olvides puntuarme y si tienes más preguntas no te importe realizarmelas a través de esta Web.
Muchas gracias y perdón por no aber dado respuesta rapido me gusto mucho tu atención y tu diagnostico me da en que pensar el problema es que no podemos vernos de manera personal ya que vivimos en países diferentes de cualquier manera de verdad muchas gracias espero poder seguir consultándote